Publicado el
1 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El programa de emprendedoras de Violetta cosméticos lanza su edición 2023

Publicado el
1 feb. 2023

La firma argentina de cosméticos Violetta anunció la edición 2023 de su “Programa Emprendedoras”, una iniciativa que busca reconocer a emprendimientos argentinos sostenibles y duraderos en el tiempo.


La firma de cosméticos Violetta lanza una nueva edición de su Programa Emprendedoras. - Imagen de Firmbee en Pixabay


En esta ocasión la empresa seleccionará a cerca de 70 emprendimientos, con un promedio de tres por cada provincia argentina, logrando así un programa federal que llegue a todos los rincones del país.

Además de elegir a las ganadoras, este año también se dará la oportunidad de que todas las inscriptas puedan trabajar junto a consultores y capacitadores para crear espacios donde puedan recibir aportes para mejorar sus proyectos.

Las cerca de 70 emprendedoras seleccionadas recibirán el acompañamiento durante un año para desarrollar y optimizar sus proyectos. Esto incluye un programa de mentoreo y coaching, talleres de formación, difusión del emprendimiento en las redes sociales de la compañía y la posibilidad de formar parte de la comunidad Violetta Emprende.

En su edición 2022 el programa se llevó adelante con gran éxito y tuvo cerca de 2000 inscriptas de toda Argentina, de las cuales se seleccionaron a 68 para ser parte de la iniciativa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.