Publicado el
22 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El programa Seed en Colombia cierra 2021 con más de 9900 capacitaciones

Publicado el
22 dic. 2021

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) e Innpulsa Colombia presentan el balance exitoso de su Semillero de Emprendimiento Digital (SEED). El programa de emprendimiento digital promueve y potencia la generación, creación y consolidación de negocios digitales a partir del uso de la tecnología entre las personas naturales y los emprendedores. 


El programa Seed cierra con más de 9900 emprendedores capacitados - MINTIC


"Estos semilleros brindan espacios de experimentación e investigación para la creación de iniciativas digitales mediante el uso de las metodologías ágiles de emprendimiento para validar ideas de negocio y garantizar su éxito. Son un medio de difusión, sensibilización y motivación de los asistentes a participar de la oferta de APPS.CO", dijo el viceministro de Transformación Digital, Iván Durán.

En total, fueron 2652 personas entre los 18 y 28 años que hicieron parte del programa este año, entre las que se encuentran 822 madres cabezas de hogar y 690 personas en condición de desplazamiento, quienes también aprendieron de emprendimiento digital. En total fueron 9900 los emprendedores colombianos que se han capacitado en todo el país gracias a este programa, que busca llevar los negocios locales al siguiente nivel en tecnología. 

"Estamos muy contentos por alcanzar esta meta. Los colombianos ya saben que hay diferentes maneras de emprender y que sus ideas de negocio se pueden hacer realidad con ayuda de la tecnología y el Gobierno nacional", concluyó Francisco Noguera, presidente de Innpulsa Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.