Publicado el
11 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El programa Proyecta abre su convocatoria 2022 en Colombia

Publicado el
11 mar. 2022

Inexmoda y la Gobernación de Antioquia abren la convocatoria de la edición 2022 del programa Proyecta, una alianza publico privada que busca impulsar, formar y acompañar a los empresarios del Sistema Moda de Antioquia, departamento de Medellín, para ingresar a nuevos mercados. 


Inicia la convocatoria de Proyecta 2022 - Inexmoda


“Los invitamos a participar de Proyecta, nuestro programa de fortalecimiento empresarial de todo el Sistema Moda de Antioquia, estamos buscando empresarios y emprendimientos de bisutería, marroquinería, calzado, ropa, hogar, vestuario femenino o masculino que quieran fortalecer sus unidades productivas, este año vamos a trabajar con 100 empresarios y 15 de ellos irán a Colombia Moda”, informó Daniela Trejo Rojas, secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia.

Los 15 empresarios participantes con mejor desempeño en los cursos tendrán la oportunidad de participar en la muestra comercial de Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia 2022, que se desarrollará del 26 al 28 de julio.

“Estamos convencidos del potencial que tiene el Sistema Moda de Antioquia para conquistar nuevos mercados nacionales e internacionales. El Programa Proyecta, Nuevos Mercados es la apuesta conjunta de Inexmoda y la Gobernación de Antioquia que, por cinco años, han preparado e impulsado el tejido empresarial de la moda antioqueño”, destacó Lorenzo Velásquez, director de Transformación de Inexmoda.

Desde su primera edición en 2020, Proyecta ha logrado impactar a 553 empresarios del Sistema Moda de Antioquia quienes han tenido la oportunidad de vivir experiencias como sesiones con expertos, visitas experienciales a las ferias de Inexmoda, participaciones en conversatorios y asesorías personalizadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.