×
Publicado el
14 dic. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico es reelegido

Publicado el
14 dic. 2020

El actual presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Alberto Calvo, fue reelegido para mantenerse en el puesto por otro período. Calvo se desempeña en dicho cargo desde el año 2017.


Alberto Calvo es reelegido como presidente de la CACE.


A su vez, durante la Asamblea General los socios de la CACE también decidieron incorporar como vicepresidentes a Lucas Landesman e Iván Amas, en representación de Falabella y Andreani, respectivamente.

"Renovamos nuestro compromiso con un sector que año a año mantiene un sostenido crecimiento y ya ocupa un lugar importante en la manera de comprar de los argentinos", sostuvo Calvo en diálogo con la agencia local de noticias Télam.

Además, dentro de la junta directiva Ana Laura Fleba (Unilever) fue elegida como protesorera y Evangelina Suarez (Google) como prosecretaria. También se renovaron los cargos de tesorero (Juan Francisco Di Nucci, de AWG) y de secretario (Andrés Zaied, Musimundo).

La CACE es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, comunicaciones, comercio y negocios electrónicos. Actualmente cuenta con 1500 socios en todo el país. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.