Publicado el
3 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El presidente de BSG participará en la próxima edición de Endeavor Córdoba en junio

Publicado el
3 jun. 2019

El 6 de junio se realizará en la ciudad de Córdoba una nueva edición de Experiencia Endeavor, el evento integral que reúne a los emprendedores argentinos y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos para hacer crecer su negocio. El evento principal será Endeavor Talk, un segmento en el que grandes referentes darán charlas inspiradoras para los emprendedores. Dentro de los disertantes se encuentra Martín Castelli, cofundador y presidente de Blue Star Group (BSG), el gigante argentino propietario de las firmas de accesorios Todomoda e Isadora. Además, hablará también Josefina Helguera, co-fundadora de la marca de indumentaria Rapsodia.


El 6 de junio llega una nueva edición de Endeavor Córdoba - Endeavor Argentina (Facebook)


Bajo el lema "Activá tus ideas, descubrí cómo hacerlo y conectá con la comunidad", el encuentro ofrecerá una jornada de capacitación y networking y se desarrollará en el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Córdoba Hotel.

Dentro de las actividades, los asistentes podrán participar en talleres para potenciar sus emprendimientos, a cargo de empresas líderes como Instagram, Facebook, IBM y Google. También habrá un espacio para conversar con grandes empresas e inversores, llamado "Meet the companies", y un "Club del pitch", destinado a escuchar a emprendedores contando sus proyectos. 

Endeavor es un proyecto que tiene como meta seleccionar emprendedores de alto impacto que lideran compañías en marcha, innovadoras y con potencial de crecimiento, y ayudarlos a desarrollarse a través de un plan estratégico que incluye acceso a recursos y a una red de clase mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos