Publicado el
2 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El presidente de Blue Star Group es elegido como “Emprendedor Emergente” del año

Publicado el
2 may. 2019

El presidente y cofundador de Blue Star Group (BSG), Martín Castelli, fue seleccionado por la consultora EY como "Emprendedor Emergente 2019". Castelli inició la compañía con su padre Carlos y su hermana Mariana en 1995. El ejecutivo posee estudios en sistemas en la Universidad Caece, además de tener conocimientos de administración de empresas y management en la Universidad Austral (IAE).


Martín Castelli, Presidente de BSG, fue elegido como Emprendedor Emergente - EY Argentina (Facebook)


La votación estuvo a cargo de un jurado formado por personalidades como Marcos Galperin, de Mercado Libre; Santiago Bilikins; Sergio Berensztein; Clarisa Estol; Gustavo Grobocopatel, de la empresa Los Grobo y Eduardo Coduri, Managing Partner de EY.
 
“Es un gran honor recibir este importante reconocimiento luego de tantos años dedicados a emprender, a asumir riesgos y a tratar de impactar positivamente la comunidad. Muestra que estamos en el camino correcto, el de la transformación constante, tanto en lo personal como en la organización”, afirmó Martín Castelli en un comunicado.

BSG es una empresa argentina líder en Latinoamérica y la tercera compañía más grande a nivel mundial en venta de accesorios. Se especializa en el diseño, la producción y la comercialización de accesorios de moda a través de sus marcas Todomoda e Isadora. Actualmente, desarrolla un plan de expansión regional que proyecta la apertura de nuevos locales en Argentina y la inauguración de 60 tiendas a nivel internacional, incluido el desembarco en nuevos países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.