Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El presidente de ASOS renuncia por un puesto de telecomunicaciones y comienza la búsqueda de su reemplazo

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
23 ago. 2021

ASOS anunció que Adam Crozier había informado a la junta su intención de dimitir como presidente del gigante de la moda e-tail, tras haber aceptado el cargo de presidente de BT Group. El proceso para encontrar un nuevo presidente ha comenzado, pero permanecerá en la junta y continuará en su cargo actual hasta el 28 de noviembre, que marca el final de su mandato de tres años.


ASOS


El anuncio se produjo cuando el gigante de telecomunicaciones de Reino Unido, BT, anunció el nombramiento de uno de los ejecutivos corporativos con más experiencia en Gran Bretaña para su dirección, mientras continúa transformándose.

Crozier, quien anteriormente fue responsable de estrategias clave en la emisora ITV, en el Royal Mail y en la Football Association, se convertirá en presidente designado el 1 de noviembre y asumirá plenamente el cargo de presidente un mes después, cuando Jan du Plessis se retire.

BT dijo que Crozier aportaría su experiencia en la gestión de empresas públicas y privadas a la firma. "Ha construido una sólida trayectoria en la transformación de organizaciones y tiene gran capacidad de crear y liderar equipos de gestión exitosos", se indicó.

No es que tuviera que ayudar a cambiar ASOS, ya que en su tiempo allí ha experimentado uno de sus períodos más exitosos. Creció aún más en Reino Unido y en el extranjero y navegó hábilmente durante el período de la pandemia, mientras veía subir el precio de sus acciones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.