Publicado el
2 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Premio Mario Hernadez abre la convocatoria para su edición 2023

Publicado el
2 feb. 2023

El Premio Mario Hernández celebra su edición número 17 en Colombia. El certamen, que busca premiar e impulsar el talento colombiano en diseño de modas, textiles y accesorios, ofrece tres galardones representados en becas y apoyo financiero. 


Abre la convocatoria - Premio Mario Hernandez


El concurso lanzado por la enseña colombiana de cuero, calzado y marroquinería premiará a los estudiantes en las categorías de diseño de producto, diseño gráfico, diseño de espacios, diseño de experiencias y diseño audiovisual.

Dentro del concurso, el primer puesto contará con un premio de 100 millones de pesos, unos 22 000 dólares al cambio del día, para estudiar un curso de verano en el IED en España, así como una financiación para el desarrollo de su emprendimiento, una mentoría de 6 meses y una exposición personal. 

El segundo y tercer lugar del certamen serán acreedores a una beca y una pasantía de forma respectiva. 

Las inscripciones se encuentra abiertas hasta el 1 de abril de 2023 en la página web del evento y sus redes sociales. Mario Hernandez es uno de los empresarios colombianos más destacados en el sector de la moda, no solo por su trayectoria, sino por su vocación humana en el sector de la moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.