Publicado el
21 oct. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El portal indio de distribución Yepme crea su propia marca de ropa

Publicado el
21 oct. 2015

Para responder al creciente interés de los consumidores indios por la moda, el portal de distribución electrónica Yepme lanzará su propia marca. Ésta se inspirará en la española Zara, según anunció el diario Economic Times.


Foto : Yepme


Vivek Gaur, cofundador y presidente ejecutivo del grupo, espera que Yepme: “Se convierta en la mejor marca de moda en India en los próximos 3 años”. Algunas líneas de ropa ya han sido añadidas a la oferta y se ha prestado una atención particular al desarrollo de la marca.

De este modo, Yepme lanzará una línea étnica que será publicitada con estrellas locales de la talla de Shahrukh Khan y Tamanna. "Además de nuestra colección étnica, hemos invertido en otras tres áreas: la ropa de gala de alta gama, la ropa deportiva y la ropa interior. El objetivo es introducir la gama de ropa de gala antes de fin de año y la ropa interior para septiembre-octubre del año entrante; este es un segmento completamente nuevo para nosotros”, precisó Vivek Gaur.

La meta es lograr que Yepme sea una marca internacional de aquí a 2020, superando las barreras del mercado indio. “Una vez que el mercado doméstico haya sido desarrollado, tendremos ambiciones internacionales para nuestros productos”, concluyó Gaur.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.