Publicado el
7 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El plan de expansión de J.Lo en Perú

Publicado el
7 jul. 2016

Tal como lo ha adelantado a finales de mayo Fashionmag, J.Lo, la línea de moda femenina de Jennifer Lopez, abrirá las puertas de su primera tienda en el mercado peruano este mes, dentro del recién inaugurado hall del centro comercial Jockey Plaza de Lima. Tayssir Hamideh de la Corporación Textil Manager, representante de J.Lo en el Perú, ha dado a conocer el plan de expansión de la firma para este 2016 que incluye nuevas aperturas y el ingreso a tiendas multimarca.


El plan de expansión de J.Lo en Perú - FashionMag



En palabras de Hamideh para el diario Gestión se anuncia para este año la inauguración de una segunda tienda oficial J.Lo en un local sobre la avenida Caminos del Inca, en el distrito limeño de Surco. Sin embargo, su mayor apuesta de negocios se enfocará en consolidar la marca a través tiendas multimarca en las ciudades de Arequipa y Trujillo. Se proyecta ingresar a un total de 10 puntos de venta en ese formato.

Sobre la variedad de productos que ingresarán al mercado Hamideh señala que la marca traerá al país un portafolio completo destacando jeans, vestidos, blusas, accesorios y calzado que vayan de acuerdo al gusto del consumidor local.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.