×
Publicado el
17 feb. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El peruano Yirko Sivirich dice presente en la edición digital de la Fashion Week de Nueva York

Publicado el
17 feb. 2021

Con un desfile digital en el espacio de Fashion Designers of Latin America, parte de la Semana de la Moda de Nueva York, Yirko Sivirich marca su regreso a las pasarelas internacionales con su colección Rumi, inspirada en la región de Lambayeque, en el norte de Perú.


El diseñador peruano presentó su colección en el marco de la Semana de la moda de Nueva York. - Yirko Sivirich


La colección masculina con aires street y sportswear presenta una mirada diferente a las tradiciones peruanas, con looks en blanco, negro y rojo, estampados gráficos y abstractos, además de siluetas que mezclan la sastrería con el comfort. Los looks completos con accesorios tejidos a mano por los artesanos peruanos presentaron a un hombre liberado, orgulloso de sus raíces, pero ante todo, cosmopolita. 

Yirko Sivirich ha vestido a personajes como J Balvin, Antonio Banderas, Nicholas Hoult, Leslie Grace, Gianmarco, Luis Fonsi  y Valeria Piazza, por nombrar algunos. La moda peruana sigue avanzando en el mundo por medio de las misiones oficiales, así como la participación independiente de los diseñadores en las pasarelas y semanas de la moda alrededor del globo. 

Además de Yirko, otros nombres locales como Carlos Sierra de Venezuela, Keyther Estevez de República Dominicana, Indira & Isidro de México y Dayana Leon de Venezuela, se sumaron a la pasarela digital de este martes.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.