Publicado el
30 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El peruano Noe Bernacelli firma una colaboración con Basement de Falabella

Publicado el
30 nov. 2020

Falabella presenta en Perú la primera colaboración del reconocido diseñador Noe Bernacelli con su marca propia Basement. La colaboración con prendas para hombre y mujer se encuentra ya disponible en la boutique en línea de la tienda por departamentos chilena y en algunos locales del país. 


El diseñador peruano firma una colección para Basement - Falabella


Desde ropa deportiva y prendas cómodas, hasta camisas y vestidos ceñidos al cuerpo. La colección captura tonos de blanco y azul, pasando por el negro y unos toques de color, y ofrece prendas casuales con un twist, cómodas, versátiles y técnicas. 

Cerca de 40 referencias componen la colección cargada de buenas vibras y frases motivacionales en inglés como “blessed” (bendecido), “be the energy you want around you” (sé la energía que quieres tener alrededor tuyo) y “never stop learning because life never stops teaching”, (nunca pares de aprender porque la vida nunca para de enseñar). El modisto peruano le agregó además su toque personal con un ojo de inspiración asiática convertido en print gráfico. 

Noe Bernacelli es uno de los talentos más reconocidos del país, con cerca de 11 años de carrera, múltiples pasarelas locales e internacionales, presencia en París e invitaciones especiales en diferentes partes del mundo. La nueva colección demuestra una gran apuesta por la democratización de la moda, no solo en estilo, sino también con precios que no superan los 200 soles (unos 55 dólares). 

La publicidad ha hecho énfasis en la frase “Diseñador peruano” al presentar esta colección. Falabella cumple más de dos años apoyando a la industria local con colaboraciones, tanto en colecciones exclusivas como comerciales, sirviendo de vitrina oficial para la moda hecha en Perú. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.