×
Publicado el
27 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Paseo del Siglo en Rosario atrae cada vez más a las marcas de moda

Publicado el
27 may. 2019

Diversas marcas de indumentaria y calzado están apostando por abrir sus locales en el Paseo del Siglo de la ciudad de Rosario. Un espacio que se ha ido modificando en este último tiempo, aumentando su valor como zona comercial. 


Una de las tiendas de Aéropostale en Argentina. - Aéropostale


Según informa el medio local ON24, una de las más recientes mudanzas a esta zona fue la firma Lips, un multimarca de indumentaria y calzado que abrió su local en el Paseo del Siglo el pasado 28 de marzo en el número 1712 de la calle Córdoba.

La estadounidense Aéropostale es otra de las marcas que apostaron por esta área del microcentro rosarino. Tal y como había adelantado FashionNetwork.com, el local de la firma inauguró su tienda el 29 de abril bajo un modelo de franquicia que implicó una inversión aproximada de cuatro millones de pesos (unos 96 000 dólares).

Por último, hace dos meses desembarcó en el Paseo del Siglo la firma Elda La Fratta, dedicada a la comercialización y fabricación de calzado y accesorios de cuero. La tienda está emplazada en el número 1758 de la calle Rioja.

El Paseo del Siglo es una parte del centro histórico de la ciudad de Rosario conformada por ocho cuadras del microcentro. La zona está repleta de edificaciones históricas, tanto públicas como privadas. Además, la Agrupación Paseo del Siglo está llevando a cabo allí mejoras en torno a la limpieza y el alumbrado público.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.