Publicado el
12 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El paseo comercial rosarino Iconcenter está en búsqueda de locatarios

Publicado el
12 jul. 2022

La compañía argentina Argenway, dedicada al turismo receptivo y los bienes raíces, anunció que ya se encuentra en el proceso de selección de los negocios y firmas que funcionarán dentro de su paseo comercial Iconcenter de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.


El nuevo complejo Iconcenter que abrirá en la ciudad de Rosario. - Iconcenter


Iconcenter Rosario es el proyecto de un complejo de usos mixtos que se ubicará en la manzana delimitada por las calles San Lorenzo, Presidente Roca, Santa Fe y España. Allí habrá unidades funcionales que convivirán con el hotel Hampton by Hilton, una torre elíptica con unidades residenciales, tres niveles de parking subterráneo y un paseo peatonal a cielo abierto con espacios comerciales y gastronómicos.

Tal como informa el medio local ON24, actualmente Iconcenter se encuentra a la búsqueda de ocupar los lugares comerciales de este flamante espacio. La idea es charlar con los interesados para realizar las adaptaciones al diseño arquitectónico de esos espacios según sus necesidades.

Los locales se dividirán en dos plantas y en total ocuparán cerca de 300 metros cuadrados del complejo. La idea es fusionar locales comerciales y gastronómicos con las prestaciones del hotel. Se priorizarán las firmas oriundas de Rosario.

El formato comercial será un precontrato que prevé inicio de operaciones para el año 2025. Los espacios están a la venta y también disponibles para alquileres a largo plazo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución