Publicado el
31 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El nuevo Cybermonday Argentina inició con más de 30 000 visitantes en los primeros minutos

Publicado el
31 oct. 2022

Este lunes 31 de octubre dio comienzo en Argentina una nueva edición del Cybermonday, el importante evento de descuentos online, y tan solo en los primeros minutos el sitio web oficial de la iniciativa registró 30 000 navegantes simultáneos.

Comienza un nuevo Cybermonday Argentina con más de 30 000 visitantes en los primeros minutos. - Web América Retail


Los datos fueron brindados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, quien además detalló que el 84 % de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles, afianzando así la ya creciente tendencia que se viene observando hace algunos años.

En esos primeros minutos del Cybermonday Argentina 2022, la mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (35 %), seguida por la ciudad de Buenos Aires (22 %), Córdoba (9 %), Santa Fe (7,5 %), Mendoza (4 %) y Tucumán (3 %). Entre las “MegaOfertas” que más clics recibieron se destacaron aires acondicionados, viajes y teléfonos celulares.

“Estamos muy felices por la participación de más de 1000 marcas de todo el país en esta nueva edición. Una gran forma de celebrar los 10 años de este evento que los argentinos siguen aprovechando año a año. Los esperamos a todos en www.cybermonday.com.ar y los invitamos a suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades durante estos tres días”, expresó en un comunicado Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

Cybermonday Argentina se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre. Los usuarios podrán encontrar las mejores oportunidades en el sitio web, a través de contenidos destacados, MegaOfertas, MegaOfertas Bomba, MegaOfertas top estrella, más clickeados y filtros de búsqueda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos