Publicado el
13 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El negocio de Bimba y Lola crece un 29% al cierre del tercer trimestre

Publicado el
13 dic. 2016

Bimba y Lola continúa cumpliendo el objetivo de crecimiento a doble dígito. La firma acaba de comunicar sus cifras de facturación al cierre del tercer trimestre fiscal, y las ventas se han incrementado a un ritmo del 29% en el periodo de nueve meses comprendidos entre marzo y noviembre de 2016.

Pop-up de Bimba y Lola en Regent Street (Londres) - Bimba y Lola


La compañía gallega estima que el esfuerzo inversor por expandir el negocio se ha visto recompensado, especialmente en el mercado exterior, con un crecimiento en sus ventas internacionales del 38% en el periodo. La firma dirigida por María y Uxía Domínguez considera que el momento económico ha pasado ya a ser favorable.

Para el cierre de 2016, Bimba y Lola espera superar en los 145 millones de euros de ventas globales. La compañía cerró el ejercicio 2015 con un total de 115,5 millones de euros de facturación, cifra que supuso un 17,5% de crecimiento sore la de 2014.

El negocio internacional supone ahora mismo más del 30% del total, y sigue creciendo en línea con el objetivo de la empresa de llegar a ser un 50% de las ventas totales. Para apoyar ese crecimiento, la firma sigue abriendo selectivamente nuevos puntos de venta.

Actualmente Bimba y Lola cuenta con 221 entre tiendas propias y corners en centros comerciales, y en los próximos meses tiene previsto añadir al menos diez adicionales, hasta superar los 230. En particular, la empresa sigue buscando consolidar sus operaciones en Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.