Publicado el
28 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mercado internacional responde por un cuarto de la facturación de STF Group

Publicado el
28 abr. 2023

STF Group, el grupo colombiano de textil y moda propietario de Studio F, ELA y Studio F Man y piloteado por Carlos Alberto Acosta Hazzi, cerró 2022 con una facturación de 882 000 millones de pesos (unos 205 millones de dólares al cambio actual), de los cuales un 26 % corresponde a las ventas de sus mercados internacionales. 


La colombiana se expande en el extranjero - Studio F


El conglomerado, con presencia en ocho países, suma cerca de 520 puntos de venta entre tiendas propias, corners y tiendas en línea. México, Panamá, Puerto Rico, Chile, Perú, Guatemala y Ecuador son los mercados del grupo colombiano en el extranjero. 

Para este año, el holding prevé inversiones por encima del millón de dólares en nuevas aperturas físicas de su marca Studio F Man. Recientemente, Studio F abrió las puertas de dos tiendas en Puerto Rico, así como nuevas ubicaciones en México. 

STF Group corta más de 500 000 unidades mensuales que se confeccionan en 40 talleres de Colombia y otros países de la región. 

Con sus orígenes en 1994, Studio F, la marca que dio paso a la creación de STF Group, por parte de Carlos Alberto Acosta Hazzi, es actualmente una de las cinco empresas textiles más importantes de Colombia, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.