Publicado el
17 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El mercado de los wearables tendrá un valor de 31.270 millones de dólares en 2020

Publicado el
17 dic. 2015

El mercado de wearables, o tecnología ponible, llegará a tener un valor de 31.000 millones de dólares en 2020 con una tasa de crecimiento anual compuesto de 17,8%, de acuerdo a un informe de investigación de MarketsandMarkts llamado “El Mercado de Tecnología Ponible Según Producto, Pronóstico Global 2020”.


Reloj Apple Sport - Apple.com


MarketsandMarkets descubrió que los relojes y las pulseras inteligentes, así como las pulseras deportivas y artículos médicos, encabezarán el crecimiento. Este segmento ha crecido rápidamente en popularidad gracias a nuevos usos y productos siendo lanzados constantemente. Esto se suma a que Apple, Samsung, Nike y Adidas, entre otras marcas conocidas, han introducido sus propios modelos, generando conciencia de mercado y liderando la demanda.

MarketsandMarkets es la segunda firma de investigaciones especializada en negocios y crecimiento de mercados de tecnología más grande del mundo. La empresa produce cerca de 1200 análisis al año para aproximadamente 1700 compañías alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.