×
Publicado el
28 jun. 2017
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El mall más grande del sureste de México abrirá en 2018

Publicado el
28 jun. 2017

En 2018, el sureste mexicano tendrá listo el centro comercial más grande de la zona. Con un área rentable de aproximadamente 70.000 metros cuadrados, The Harbor, ubicado en Mérida, Yucatán, estará listo en el primer trimestre del año para ofrecer moda, entretenimiento y gastronomía los meridanos y turistas.

El área rentable de The Harbor es de aproximadamente 70.000 metros cuadrados. Inmobiliaria.mx


Con una inversión de más de 138 millones de dólares, el nuevo lifestyle retail center estará ubicado dentro del desarrollo de usos mixtos Vía Montejo, que a su vez requerirá de 1.400 millones de dólares de inversión y que concentrará edificios de oficinas y tres torres con 800 departamentos de 120 metros cuadrados.

Además de la oferta de marcas nacionales e internacionales, The Harbor, desarrollado por Thor Urbana, tendrá un lago artificial de más de 8.000 metros cuadrados.

El fashion mall ubicado en una de las ciudades mexicanas más importantes de la Península de Yucatán generará aproximadamente 800 empleos directos y 960 indirectos.

Thor Urbana Capital desarrolla más de 750.000 metros cuadrados en distintas ciudades del país, con centros comerciales como Calle Corazón en Playa del Carmen, Town Square Metepec en Toluca, The Landmark Guadalajara en Jalisco y The Park Lomas Verdes en Ciudad de México, entre otros.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.