×

El LuxuryLab 2019 se llevará a cabo en junio

Publicado el
today 17 may. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

LuxuryLab, el foro enfocado en la industria de lujo más importante de México, ha anunciado su novena edición, a realizase el próximo 10 de junio en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.


Archivo


Para este año, el LuxuryLab 2019 tendrá como temática principal "La reorganización del lujo", con una afluencia prevista de 400 personas.

Como cada edición, el evento presentará a ponentes expertos en la industria tales como Edgardo Osorio, fundador y director creativo de la marca Aquazzura, Fflur Roberts, directora global de bienes de lujo de Euromonitor International, Joel Muñiz, socio de Boston Consulting Group, entre otros.

Desde 2011, LuxuryLab Global se ha convertido en una plataforma que reúne a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector de lujo para compartir tendencias, estadísticas e investigación, así como generar sinergias entre las empresas del mercado de alta gama: viajes, hotelería, moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, bebidas premium, automotriz, arquitectura, tecnología, entre otras.

A su vez, el evento se desarrolla en uno de los momentos más importantes del sector a nivel nacional. Según Euromonitor, la industria del lujo en México generará ventas superiores a 9000 millones de dólares en 2022, lo que significará un aumento del 32 % en cinco años.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Lujo
Eventos

See also