Publicado el
10 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El IX Encuentro Empresarial Andino de la CAN impulsa la reactivación económica de los países del bloque

Publicado el
10 jun. 2022

Los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones (CAN), Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú, celebran el IX Encuentro Empresarial Andino con la vista puesta en continuar la reactivación económica de las naciones del bloque. 


Finaliza el IX Encuentro Empresarial Andino - PromPerú


El evento que se celebra de manera virtual hasta el 9 de junio impulsará la productividad de las pymes exportadoras de la región. La undécima edición del Encuentro Empresarial Andino contó con la participación de 86 exportadores y 32 compradores de Bolivia, Ecuador, Colombia, Alemania, Francia, Rusia, Estados Unidos y Reino Unido, de los sectores de agroalimentarios, textiles y manufacturas diversas.

Durante el acto inaugural, el secretario general de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, destacó que la rueda de negocios se constituye como la principal herramienta para promover las exportaciones de la región andina, lo cual permitirá a las empresas iniciar actividades internacionales, realizar estudios de mercado a costos reducidos, conocer y acceder a nuevos mercados, a nuevas oportunidades de negocio, descubrir que se pueden realizar distribuciones cruzadas, inclusive con empresas competidoras y conocer las adaptaciones que deberán realizarse a sus productos.

Cabe señalar que el Encuentro Empresarial Andino se realiza desde el 2012, tiempo en el que ha logrado la convocatoria de más de 3950 empresarios y la generación de alrededor de 455 millones de dólares en intenciones de negocios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.