×
Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Hot Sale Argentina tendrá una participación récord de marcas

Publicado el
17 may. 2022

Se acerca una nueva edición del Hot Sale Argentina y por primera vez el gran evento tendrá un récord de participación de marcas, con más de 1091 firmas participantes.
 

Hot Sale Argentina rompe récord de empresas participantes. - Hot Sale


El evento de compras online más importante del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se realizará del 30 de mayo al 1 de junio. De las más de 1000 marcas participantes, más de 200 son empresas se suman por primera vez.
 
Además, 278 del total de las firmas son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán como las provincias con mayor participación.

“Estamos muy contentos de impulsar la novena edición de Hot Sale, con récord de marcas participantes y muchas novedades para que la experiencia de los usuarios siempre sea mejor. Desde la CACE sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades de los tres días del evento”, detalló en un comunicado Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.
 
En esta ocasión el Hot Sale contará con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.
 
Entre la firmas participantes se encuentran algunas como Akiabara, Ayres, Neratta, Wrangler, Carestino, Taverniti y Sarkany, entre muchas más.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución