×
Publicado el
10 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Grupo Yes afianza su cartera de tiendas en Perú y estudia nuevos canales

Publicado el
10 feb. 2020

El Grupo Yes, uno de los conglomerados de marcas extranjeras de lujo más importantes de Perú, afirmó que no descarta la apertura de nuevos canales como el online en el mercado peruano, pero indicó que por el momento no prevé nuevas aperturas de tiendas físicas.


El Grupo Yes estudia la posibilidad de ampliar su negocio de calzado al canal virtual - Archivo


El holding que representa en Perú a  Pal Zilieri, Hugo Boss, Adolfo Dominguez y Lloyd Shoes, entre otros, cuenta con un portfolio distribuido entre las mejores plazas comerciales de la capital y no tiene aún planes de nuevas aperturas por falta de lugares comerciales propicios para su expansión.

El grupo no desea ofrecer todas sus marcas en línea, pues entraría en competencia directa con los portales internacionales de las firmas de lujo, por lo que estudia la posibilidad de presentar una tienda online especializada, por ejemplo, con sus enseñas de calzado que no cuentan con comercialización online. 

Esto se suma a los otros proyectos del holding, como la construcción de un strip mall de lujo en la prestigiosa avenida El Bosque, en el acomodado distrito de San Isidro, en Lima. El grupo avanza a paso lento pero firme, dada la confianza depositada en él por las firmas extranjeras. 

El Grupo Yes es uno de los conglomerados de lujo más importantes de Perú. Yes prevé alcanzar una facturación de 50 millones de dólares antes de 2022, con sus representaciones y proyectos inmobiliarios en el país.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.