Publicado el
21 dic. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Tutto Piccolo abre en Perú

Publicado el
21 dic. 2010

El Grupo Tutto Piccolo, formado por Tutto Piccolo, Cri Cri y Agatha Ruiz de la Prada Baby, ha inaugurado la primera tienda en el Centro Comercial Open Plaza en Lima, capital de Perú.

Tutto Piccolo


Una nueva tienda, en todos los sentidos, ya que es la primera tienda en el continente sudamericano, la primera tienda en Perú y sobre todo por el nuevo concepto de tienda que el Grupo Tutto Piccolo está desarrollando.

Con más de 25 años de experiencia, el Grupo Tutto Piccolo continúa con su estrategia de apertura de tiendas en diferentes mercados como el de Oriente Medio, Rusia, Europa Oriental, Asia y Estados Unidos, y ahora con la apuesta de nuevos mercados como el peruano. La estrategia preferente para el Grupo es ampliar la cuota de exportación, con el sello de moda española.

El Grupo Tutto Piccolo decidió abrir su primera tienda en Perú para aprovechar la oportunidad de la reciente inauguración del Centro Comercial Open Plaza de Lima y la estrecha colaboración con unos partners locales.

El Grupo Tutto Piccolo tiene pensado abrir nuevas tiendas en los próximos meses continuando su estrategia de diversificación de canales y de mercados. Con una nueva imagen en la que conviven las marcas de las tiendas Tutto Piccolo, de forma que comprar ropa para bebés se convierte en toda una experiencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.