×
Publicado el
30 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Grupo Martí abre la décima tienda de Columbia en México

Publicado el
30 ago. 2017

El pasado 23 de agosto, Grupo Martí inauguró la décima tienda de Columbia Sportswear en México, en el centro comercial Mundo E de la capital mexicana, con el objetivo de abrir 10 tiendas más de la marca en el país en los siguientes cinco años.

Columbia quiere abrir 20 tiendas al 2022 en México. - cloudfront.net


Con una superficie de 190 metros cuadrados y una inversión superior al millón de pesos, la nueva boutique de Columbia ofrece artículos y prendas para actividades outdoor como playeras, camisas, pantalones y gorras, entre otros.

Además, el concepto que la marca presenta en Mundo E hasta ahora sólo era posible encontrarlo en una unidad de Seúl, Korea.

Columbia Sportswear desembarcó en México en 2010 bajo la operación de Grupo Martí, y desde entonces ha inaugurado establecimientos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Santa Fe, Toluca, Puebla, Cancún, Monterrey, Guadalajara y Acapulco.

Como parte de sus planes de expansión a largo plazo, la marca tiene el objetivo de sumar 10 tiendas más en el país en los siguientes cinco años, hasta llegar a las 20 unidades.

Valeria Guerrero, brand manager de Columbia, aseguró a El Economista que "la siguiente opción es abrir una tienda en el sur de la ciudad porque no tenemos algo presente".

En el resto de América Latina, la marca también está presente en Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Panamá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, entre otros países.

La compañí, fundada en 1938 y con sede en Portland, Oregon, también posee las marcas Montrail, Mountain Hardwer, Prana y Sorel.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.