Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
30 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo H&M estrena tiendas piloto súper tecnológicas de Cos en EE. UU.

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
30 may. 2022

El Grupo H&M se adentra en la tecnología a través de las tiendas de su marca Cos y empieza por Estados Unidos. La empresa sueca, que suele estrenar iniciativas en su continente natal, ha dicho que su objetivo es construir "relaciones más relevantes y significativas con nuestros clientes" a través de una "nueva experiencia de compra en tienda habilitada por la tecnología".


Cos/H&M Group


El proyecto tecnológico piloto es la continuación de una prueba realizada con éxito en la tienda de Cos de Beverly Hills, y las innovaciones llegarán a otras tiendas de Cos en EE. UU. a lo largo de este año. Las innovaciones incluyen métodos de pago fluidos, recomendaciones de estilo personalizadas, un proceso de compra más rápido y mejores opciones de entrega y devolución.

Para ello es fundamental un espejo inteligente que permite a los clientes solicitar artículos sin tener que salir del probador. Los espejos reconocen los productos que se lleven al probador (detectan el artículo, la talla y el color) y puede hacer recomendaciones personalizadas de productos y estilismos. 

Además, en la tienda se pueden utilizar otros tipos de espejos inteligentes para probarse ropa y peinarse virtualmente. 

La empresa también está probando nuevas soluciones de pago y métodos de entrega y devolución "más sostenibles".

Este cambio llega en un momento en que "toda la experiencia de la venta al por menor está cambiando rápidamente y vemos que las expectativas de los clientes son cada vez mayores, buscan una mayor oferta de productos y una comodidad excepcional", afirmó la empresa.

"Nuestros clientes quieren experiencias de venta fluidas, creativas y divertidas, y que al mismo tiempo se adapten a su estilo individual y único. Por eso seguimos avanzando y explorando nuevas ideas, para crear un verdadero valor para el cliente e impulsar el cambio".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.