Publicado el
21 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito revoluciona Colombia con el primer social e-commerce del país, Viva Online

Publicado el
21 sept. 2021

La plataforma de social e-commerce del Grupo Éxito presenta una fusión de redes sociales, al estilo de Instagram para publicar información y seguir a marcas o personalidades, así como de Pinterest, donde se pueden crear listas de inspiración y listas de deseos, además de un marketplace y una tienda en línea, donde las marcas podrán vender no solo por medio de sus comercios y sus publicaciones, sino también con transmisiones en vivo. 


El gigante del retail apuesta por el social e-commerce en Colombia - Exito


Viva Online presenta diversas categorías como moda, tecnología, hogar, mascotas, bebés, deportes, salud y belleza, por nombrar algunos. La plataforma permite crear contenido de manera totalmente interactiva y comprar en tiempo real. “Viva Online es un sitio innovador en el que no solo se podrá comprar de manera fácil y segura alrededor de más de 100 000 referencias, sino que también nos servirá para seguir creando comunidad”, aseguró Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliario de Grupo Éxito. 

La plataforma permite construir comunidad, inspirarse, seguir usuarios y revisar las tendencias según los intereses de las demás personas. Asimismo, las marcas, validadores y expertos tendrán un espacio exclusivo para generar contenido y motivar la vinculación de los usuarios. 

“Entre las apuestas digitales de Grupo Éxito está Viva Online, el primer social e-commerce en Colombia, basado en el contenido creado por el usuario en el que trabajamos hace más de un año. En él reunimos las mejores tendencias del mundo del comercio electrónico y de las redes sociales para que sean nuestros clientes sus protagonistas, gracias a la posibilidad de que ellos creen sus propios contenidos, inspiren y se inspiren con una oferta de alrededor de 100 000 productos que llegan desde las mismas marcas que encuentran en nuestros centros comerciales Viva”, concluyó Juan Lucas.

Según un informe de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, solo en el primer trimestre de 2021 las ventas en línea crecieron un 44 % y las transacciones aumentaron 78,7 %, comparado con el mismo período de 2020, en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.