Publicado el
24 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito retoma cinco locales de La 14

Publicado el
24 dic. 2021

El Grupo Éxito retoma cinco local es de Almacenes La 14, las tiendas departamentales de origen local que se encuentra en liquidación. El holding colombiano apuesta por el mercado local y avanza en su posicionamiento en el Valle del Cauca y el sur del país. 

La cadena colombiana retoma cinco locales de La 14 en el sur del país - Éxito


“Nos sentimos muy satisfechos de sumarnos a la revitalización de varios de los almacenes de La 14 y la recuperación del empleo en el Valle del Cauca. Queremos contribuir a la consolidación del empleo, la venta de productos de los empresarios locales, incluidas pequeñas y medianas empresas regionales, y a la nutrición infantil a través de la Fundación Éxito. Con la operación de estos cinco puntos de venta de La 14, seguiremos dando lo mejor de nosotros para ser parte de la generación de oportunidades en términos de empleabilidad y de la compra regional. Hoy ofrecemos recibir en nuestras góndolas a los proveedores locales que trabajaban con La 14, tal como lo hemos venimos haciendo desde hace más de un año y medio. Igualmente, continuaremos con un alto nivel de servicio, innovación y generación de experiencia para nuestros clientes en el Valle del Cauca”, afirmó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente del Grupo Éxito.

Estos puntos de venta serán convertidos al formato de Éxito Wow, el más moderno de las tiendas. Los locales empezarán a operar en el primer semestre de 2022 bajo este formato innovador que incorpora las más importantes tendencias del retail en el mundo físico y virtual. Adicionalmente, el enfoque será la compra local, la implementación de procesos sostenibles al interior de las tiendas y la generación de experiencias superiores para los clientes.

La prioridad de la retoma es la codificación de proveedores locales y la generación de empleos de calidad. Ya son más de 300 proveedores de la región que venden cerca de 2300 productos en las góndolas de las marcas del grupo. Con la entrada en operación de estos almacenes, Grupo Éxito generará, en total, alrededor de 5000 empleos directos en el Valle del Cauca. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.