×
Publicado el
5 may. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Grupo Éxito registra un alza del 286 % en su utilidad neta de 2021

Publicado el
5 may. 2021

El Grupo Éxito presentó esta semana sus estados financieros para el primer trimestre de 2021, con un incremento del 286 % en su utilidad neta hasta los 84 957 millones de pesos (unos 23 millones de dólares al cambio del día). 


El Éxito avanza en sus utilidades, aún con una contracción en la facturación. - Mall & Retail


Aún con el incremento en la utilidad neta, las ventas del grupo en el país registraron una contracción del 4,1 % entre enero y marzo de 2021, como consecuencia de los nuevos aislamientos. El canal digital del grupo ya responde por el 14 % del total de las ventas de la compañía y se prepara para seguir ampliando su participación de mercado con los cambios en los hábitos de consumo de los colombianos. 

En lo que va del año, las marcas propias de textil y moda del Grupo Éxito han presentado colaboraciones con diseñadores y artistas locales, en colecciones especiales de ropa interior y loungewear, moda para mujer y decoración del hogar. El negocio textil del Grupo Éxito se mantiene más vigente que nunca y ofrece ventas asistidas, ventas por teléfono, en sitio, click and collect y online. 

El holding completó además este mes su primera docena de almacenes en formato Wow en Colombia, su formato premium, con la apertura de su nuevo local en el centro comercial Nuestro de Bogotá, que abrió sus puertas a finales del mes de abril, pero no ha celebrado su apertura oficial. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.