Publicado el
4 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito reabre las puertas del 100 % de sus centros comerciales Viva en Colombia

Publicado el
4 jun. 2020

El Grupo Éxito reabre la totalidad de sus centros comerciales Viva en Colombia con estrictos protocolos de bioseguridad. Los complejos continuarán ofreciendo sus servicios virtuales por medio de la plataforma especial del Éxito, mientras inician la fase de retoma comercial en sus locales. 


El Éxito reabre la totalidad de sus centros comerciales Viva en Colombia - Viva


Dentro de las medidas que tomaron los complejos se encuentra la instalación de zonas de limpieza cada 100 metros, así como el uso obligatorio de mascarillas, controles de temperatura y demarcaciones especiales para la conservación del distanciamiento social. 

“Queremos que cuando nuestros clientes lleguen a los centros comerciales Viva se sientan tan seguros como en sus hogares, por eso estamos implementando estrictamente todos los protocolos y trabajamos en conjunto con nuestros comerciantes para garantizar todas las medidas de aislamiento social y actividades de estricta precaución requeridas para contrarrestar la emergencia sanitaria y ofrecer una experiencia segura y confiable”, informó Juan Lucas Vega Palacio, vicepresidente Inmobiliario del Grupo Éxito.

En el comunicado oficial, el grupo confirma que reinventarse ha sido parte fundamental de este proceso, por eso implementaron modelos como Viva online, Compra y recoge y Domicilios Viva para facilitar las compras rápidas y seguras desde canales físicos y virtuales a sus clientes, sin necesidad de exponerse. 
 

Los complejos cuentan además con controles de aforo medidos en tiempo real para asegurarse que en ningún momento se supere el 30 % de la capacidad, tanto en los pasillos, como en los estacionamientos. El Grupo Éxito con todas sus filiales ha jugado un papel muy importante en el desarrollo comercial y el abastecimiento de los hogares durante el aislamiento obligatorio en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.