Publicado el
25 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito presenta una nueva colaboración textil de la mano de Juan Pablo Socarrás

Publicado el
25 ago. 2022

El Grupo Éxito presenta una nueva colaboración de la mano del diseñador colombiano Juan Pablo Socarrás y su marca propia Finlandek. La entrega de mobiliario, textil hogar y decoración está inspirada en las raíces locales del diseñador, bajo el nombre de Josefina. 


Juan Pablo Socarrás presenta una colaboración con el Grupo Éxito - Éxito


La colaboración presenta la cocreación de piezas de la mano con emprendedores, artesanos, familias colombianas desde la Guajira hasta el Carmen de Viboral. Esta colaboración es además la unión de un país, del equilibrio entre la artesanía y la industria, donde se evidencia una mezcla de raíces de una forma diferente. La inspiración proviene de los viajes de una mujer y sus cartas de amor, su nostalgia, las rayas y las ciudades. 

“Josefina es una mujer romántica, soñadora, viajera que acumula historias y que siempre está en la búsqueda de nuevos sueños. Es una mujer que le escribe al amor, colecciona postales, momentos y lugares. Ha viajado por Latinoamérica y también ha sido una mujer hogareña que come, sirve la mesa, da amor a través de la comida, más que eso, su forma de dar amor es servir una linda mesa. Josefina, cuida los detalles; mezcla el pasado, el presente y el futuro. Es una mujer que tiene la capacidad de mezclar la industria y la artesanía”, informó Juan Pablo Socarrás, diseñador colombiano.

“El proceso de trabajar con Juan Pablo, los artesanos y todas las pequeñas empresas que participaron en la colección fue muy sencillo, orgánico y especial, un proceso de cocreación ideal donde encontramos completa disposición creativa y productiva por parte de todos, realmente la marca se ha comprometido a innovar en ese sentido colaborativo, trabajaron una cantidad de manos, de pensamientos y de mentes creativas. Fue así cómo se logró un proceso enriquecedor, de construcción, de rayar, dibujar, de investigar, de ver propuestas; de dar comentarios. De disfrutarnos el proceso y de poder realizar productos que tuvieran el concepto de Josefina”, informó Lucía de la Pava, gerente corporativa de la marca textil de Grupo Éxito.

El holding colombiano redobla año a año su apuesta por las colaboraciones, la democratización de la moda y el textil. La colección se encuentra disponible en las tiendas Éxito del país y la boutique en línea.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.