Publicado el
6 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito lanza una plataforma de descuentos en Colombia

Publicado el
6 feb. 2023

El holding comercial más grande de Colombia, Grupo Éxito, propietario de las cadenas de supermercados y grandes superficies Éxito, Carulla, Super Inter y Surti Max, presenta su nueva plataforma de descuentos en el país: Midescuento.co. Un espacio de cupones donde los usuarios pueden encontrar descuentos todo el año en artículos de mercado, así como productos de belleza, y, próximamente, prendas de vestir y moda. 


Llega Mi Descuento - Grupo Éxito


"Enfocados en el conocimiento profundo de nuestros clientes, en innovar y  entender sus gustos, preferencias y hábitos de consumo, hemos evolucionando Mi Descuento, funcionalidad  que durante 2022 tuvo más de 560 000 clientes que disfrutaron de sus beneficios, creciendo un 6 % en el último año. Mi Descuento es una funcionalidad desarrollada 100 % por el talento interno de nuestra compañía a través de analítica avanzada, en la que empleamos métodos estadísticos y  modelos predictivos que nos permite priorizar ofertas en más de 2000 productos de aseo, frutas, verduras, carnes, licores, textil, hogar y tecnología, buscando así brindarle más posibilidades de ahorro y una experiencia de compra única a los colombianos", expone Lucas López Lince, vicepresidente de mercadeo en Grupo Éxito.

Dentro de la nueva plataforma hay descuentos que son semanales, otros que son sensibles al tiempo y algunos reservados solo en algunas ciudades y locaciones, sin embargo, el conglomerado apuesta por medio de esta plataforma por la fidelización. 

Las fórmulas tradicionales de negocios no son tan eficientes actualmente en el país como lo pueden ser los conceptos innovadores y es a esto a lo que le apuesta el grupo, con una página web que se vincula con su app, lo cual generará el reflejo esperado de siempre consultar la plataforma antes de hacer compras. 

El hard discount inició en Colombia hace cerca de 10 años y desde entonces ha venido creciendo a grandes pasos, mientras los grandes retailers siguen la tendencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.