Publicado el
18 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Éxito incursiona en la democratización de la belleza en Colombia

Publicado el
18 nov. 2021

El Grupo Éxito sigue adelante con sus lanzamientos en el país y apuesta por la democratización de la belleza de la piel con su nueva firma AM PM. La marca propia con sello hecho en Colombia ingresa al mercado con un portafolio de 120 productos. 


AMPM - Éxito


Dentro del portafolio que incluye cremas para la cara y el cuerpo, una linea de perfumería fresca, cremas limpiadoras, agua micelar, y productos antiedad; se suman productos con ingredientes novedosos como la semilla de cannabis, un ingrediente de origen colombiano que gana cada vez más reconocimiento en la industria mundial de la belleza.

La línea fue lanzada oficialmente al público en la segunda semana del mes de noviembre y se encuentra presente en todos los canales de distribución del holding en el país: las tiendas Éxito en todos los formatos, locales físicos de Carulla y las respectivas tiendas en línea. 

Recientemente, el Éxito presentó su primera colaboración transversal con una marca de moda, de la mano de Especia, que intervino los productos de tres de las marcas propias del conglomerado, en las categorías de ropa casual, ropa deportiva, loungewear y textil hogar. 

A principios de noviembre, el Éxito presentó su informe trimestral con un crecimiento a doble dígito en sus ingresos. Durante ese período, el holding registró ingresos consolidados por 4,16 billones de pesos (unos 1120 millones de dólares) y un crecimiento del 15 % frente a 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.