Publicado el
30 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo deportivo Dabra nombra a Alberto Calvo como su nuevo gerente general en Argentina

Publicado el
30 ago. 2019

El grupo Dabra, líder en venta de indumentaria deportiva en Argentina, acaba de nombrar como nuevo gerente general a Alberto Calvo, con el objetivo de expandir el comercio digital de las tiendas que forman parte del grupo, tales como Dexter, StockCenter, Moov y TiendaRiver.


Alberto Calvo es el nuevo gerente General de Grupo Dabra. - Grupo Dabra.


Calvo tiene más de 20 años de experiencia en el negocio del retail, tiempo en el que ha trabajado para empresas como Nike o Netshoes.

“Estoy muy motivado por asumir el desafío de encabezar el Grupo Dabra y potenciar desde mi experiencia la integración del mundo físico y digital en todas sus marcas, y fortalecer así el posicionamiento del grupo en el mundo del retail deportivo”, expresó Calvo en un comunicado.

Cabe destacar que desde el año 2017 Alberto Calvo se desempeña como presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Argentina (CACE). Con 14 años de experiencia en Nike, alcanzó la posición de director de Merchandising para América Latina y Canadá y ocupó cargos ejecutivos en Unilever y Wolverine World Wide.

El grupo Dabra es la cadena líder en deportes que controla en Argentina tiendas como Stock Center, Moov by Dexter, Netshoes, Tienda River, Urbo y Lotto, con presencia en el mercado desde hace más de 40 años. Su objetivo para 2020 es contar con 150 tiendas entre todas sus unidades de negocio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.