Publicado el
2 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo de La Riviera planea expansión en Colombia para el 2016

Publicado el
2 nov. 2015

El grupo La Riviera, actúa como filial del grupo Wisa de Panamá en Colombia. El grupo con representación en Colombia, posee dos lineamientos de negocios, la representación de marcas en el país, para lo cual actúa a manera de distribuidor oficial y las ventas al detal. 


Productos de belleza de casas de lujo comercializados por La Riviera - Centro Comercial Santa Fe en Bogotá


La Riviera, la tienda insignia del grupo, es la cadena de tiendas de belleza con mayor cobertura en Colombia, así mismo es el distribuidor oficial en el país de perfumes y cosméticos de marcas como Burberry y Chanel

Por su parte, la tienda Burberry (de la línea de prendas de vestir), MAC cosmetics, Tous, La Hora, entre otras marcas de lujo, moda y belleza, son representadas en el país por La Riviera, quienes se consideran grandes partidarios de la industria de la alta gama en Colombia. 

El grupo ha anunciado la apertura de 25 nuevas tiendas comprendidas entre todas sus marcas para el 2016. La Riviera sería la marca con mayor número de aperturas, pero se espera que su portafolio de moda y lujo también vea una expansión nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.