×
Por
Europa Press
Publicado el
29 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Grupo Cortefiel desembarca en Cuba con la apertura de su primera tienda de Women'secret en La Habana

Por
Europa Press
Publicado el
29 may. 2017

El Grupo Cortefiel desembarca en La Habana con la apertura de su primera tienda de Women'secret en Cuba, donde prevé abrir más puntos de venta en la capital cubana a lo largo del año con las marcas de Cortefiel y Springfield, según ha informado la cadena en un comunicado.

Colección otoño-invierno 2016-17 - Women'secret


En concreto, la nueva tienda está localizada en la Manzana Kempinsky, el primer hotel de cinco estrellas ubicado en el casco histórico de la capital cubana, y que es un punto de venta estratégico, donde se podrá encontrar la colección de verano de la marca, con especial incidencia en su línea de lencería, corsetería y baño.

Con esta apertura, Women'secret impulsa su expansión internacional en un nuevo mercado, después de estar presente en más de 60 países y más de 650 puntos de venta.

Esta es la primera inauguración de Grupo Cortefiel dentro de su plan de implantación en Cuba, donde está prevista la apertura este mismo año, de otra tienda de la cadena Women'secret, además de espacios de otras de sus marcas como Cortefiel y Springfield, todas ellas en La Habana.

La firma de moda ha explicado que su entrada en Cuba es la "apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento". Los planes del grupo pasan también por continuar su expansión en Latinoamérica, donde actualmente está presente en 16 mercados, con amplia presencia en países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela o Bolivia.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.