Publicado el
4 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Yes duplicará su presencia y sus cifras en Perú

Publicado el
4 sept. 2015

Adolfo Dominguez, Hugo Boss, Armani Exchange, Emporio y Esprit son algunas de las marcas que representa actualmente el grupo Yes en el Perú. Aún con crecimientos un poco disparejos debido a la diferencia en gamas de las marcas, los balances arrojan cifras positivas, la meta para este año es facturar $25 millones de dólares. 

Tienda Adolfo Dominguez en Lima - Grupo Yes Perú

Dentro de la estrategia del grupo, está también restringir, por ahora, la entrada de nuevas marcas de gama media, pues dentro de sus cuentas es fácil remarcar que las marcas de lujo crecen a un ritmo del 10% anual, mientras que las de gama media se ven golpeadas por la desaceleración y crecen tan solo un 5%.

Para este año Yes espera cerrar diciembre con incrementos cercanos al 9%, cabe recalcar que en lo que va corrido del año el grupo ha logrado sumar incrementos del 6% en general. Así mismo, se anunció el interés del grupo en la búsqueda de contratos con nuevas marcas de lujo internacional. 

Al final, para el 2020, con las nuevas estrategias, la restricción de marcas medias, la posible incursión de nuevas marcas de lujo y las nuevas aperturas de tiendas, que pasarán de ser 20 a ser 40, el grupo planea duplicar sus ventas y facturar cerca de $50 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.