Publicado el
27 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Gobierno argentino lanza una nueva convocatoria de "Autores de Moda BA"

Publicado el
27 may. 2019

Hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para la quinta edición de Autores de Moda BA, un proyecto impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Los ganadores tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones de indumentaria durante la Semana de la Moda de Buenos Aires. 


Una nueva convocatoria de Autores de Moda BA - buenosaires.gob.ar


Los aspirantes deberán ser diseñadores emergentes y estudiantes de Diseño de Indumentaria o carreras afines. Los emergentes deberán tener una antigüedad de entre 1 y 9 años en el mercado, tener al menos un canal de venta físico o virtual y no haber ganado dos ediciones consecutivas de “Autores de Moda BA”.

En cuanto a los estudiantes, entre los requisitos cuentan estar cursando el último año de la carrera o contar con al menos el 75 % de las materias aprobadas o estar recibido recientemente.

Autores de Moda BA es una iniciativa que se realiza en el marco de la Semana de la Moda de Buenos Aires y tiene como objetivo fortalecer el crecimiento del sector y crear sinergia entre los distintos actores que participan en el ecosistema de la moda, la cadena de valor y el diseño de indumentaria. Como premio, los ganadores podrán realizar dos desfiles gratuitos con sus últimas colecciones en el marco de la Semana de la Moda de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.