×
Publicado el
6 abr. 2020
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Gobierno argentino extiende el programa de cuotas Ahora 12 y suma nuevos rubros

Publicado el
6 abr. 2020

En medio de la pandemia del coronavirus y en contexto de cuarentena total en el país, el Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina anunció la extensión por tres meses del programa de cuotas sin interés Ahora 12.


Extienden el programa de cuotas Ahora 12. - Photo: Fibre2Fashion


El plan, que estaba previsto hasta el 31 de marzo, se extenderá hasta el próximo 30 de junio bajo las mismas condiciones de financiación preexistentes dentro del programa de acuerdo al rubro al que se quiere acceder.

Además, a raíz de las necesidades especiales generadas por la pandemia del coronavirus y el aislamiento social obligatorio, se decidió incorporar nuevos rubros esenciales, como alimentos, bebidas, medicamentos e insumos médicos.

"En este momento de emergencia sanitaria, no solo sumamos más productos y rubros, sino que también buscamos dar mayor impulso a las pymes nacionales para minimizar el impacto económico recesivo del aislamiento social obligatorio sobre el entramado productivo local", detalló en un comunicado la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Ahora 12 es un programa voluntario en el que comerciantes y empresas se inscriben para ofrecer una mayor cantidad de cuotas sin interés a sus clientes. De acuerdo al rubro, el programa contempla 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria