Publicado el
5 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Gobierno argentino entrega herramientas textiles a trabajadores

Publicado el
5 jul. 2022

Como parte de la segunda y tercera etapa del programa “Banco de Herramientas”, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregó herramientas para emprendedores de rubros como calzado y marroquinería, textil, estampado y sublimación.


El Gobierno argentino entrega herramientas textiles a trabajadores. - Archivo


En total, el programa que busca generar oportunidades laborales a emprendedores argentinos de diferentes ámbitos totalizó una inversión de unos 20 millones de pesos (cerca de 159 000 dólares).

Según detalló Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social de la Nación, el “Banco de Herramientas” ya entregó material a más de 70 000 personas y la idea es seguir ampliando la ayuda.

La última entrega fue realizada en la localidad de Berazategui, en la provincia de Buenos Aires, donde Zabaleta recorrió puestos y talleres de los distintos emprendedores beneficiados por la iniciativa.

Además, participaron de la visita el secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gustavo Aguilera; la directora nacional de Articulación Social Productiva, Romina Pereyra y la secretaria de Desarrollo Social de Berazategui, María Laura Lacava.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.