Publicado el
10 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El gigante indio de e-commerce Zoho llega a Argentina

Publicado el
10 may. 2019

Zoho Corp, la compañía india líder en e-commerce, anunció el desembarco de su nueva plataforma en Argentina. El nuevo servicio de comercio electrónico de Zoho funciona de manera integrada con Mercado Pago, la plataforma de cobro online de Mercado Libre.


La plataforma de e-commerce de Zoho llega a Argentina - Zoho Corp (Facebook)


Tal como informó a la agencia de noticias Telam Carla García, directora regional de la empresa para América Latina y España, actualmente tienen alrededor de 500 empresas como clientes, las que en 2018 marcaron un incremento del 40 % en su facturación y esperan que este año dicho crecimiento sea del 60 %.

Aunque Argentina se encuentra en el nivel inicial de madurez del comercio electrónico, Zoho confía en las posibilidades de crecimiento del mercado.

"Argentina tuvo un crecimiento sostenido en e-commece que es de un 47 % en 2018 sobre 2017. Alrededor del 40 % de las compras que se dan son en línea. Por eso decidimos lanzar la plataforma e-commerce acá primero", dijo en diálogo con Ámbito Financiero Fernando Sotelo, director de nuevos clientes y socios de Latam y España.

Zoho Corp es una empresa fundada en India en 1996,que actualmente tiene sus oficinas centrales en Texas, Estados Unidos. La compañía de software ofrece servicios de análisis, contabilidad y gestión de IT, entre otros. También tiene oficinas en países como México, China y Japón.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.