×
Publicado el
3 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El gigante francés Lagardère Travel Retail se instala en aeropuerto internacional de Perú con tiendas duty free

Publicado el
3 feb. 2022

Lagardère Travel Retail abre las puertas de tres tiendas Aelia en formato Duty free en el interior del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez en Perú, ubicado en la provincia constitucional del Callao, aledaña a Lima. Los locales de gran formato ocupan cerca de 3000 metros cuadrados y presentan una mezcla de productos locales, souvenirs y productos extranjeros de gama media y alta. 


Aelia abre sus puertas en Lima - LTR


El holding francés especializado en el travel retail firmó un acuerdo de 13 años con Lima Airport Partners para operar de manera exclusiva el espacio de duty free del terminal aéreo bajo la marca de Aelia. La enseña confirmó además que el 15 % del total de la oferta comercial de las tiendas obedece a productos locales, con un portafolio de 800 referencias de productos “made in Perú”. 

La empresa desembarcó oficialmente en Lima hace cuatro meses con la apertura de una oficina y en menos de seis meses lograron firmar el acuerdo comercial, desarrollar el proyecto y generar más de 120 nuevos empleos en el país. El objetivo del grupo con sus tiendas en los próximos meses se centra fundamentalmente en la experiencia del servicio al cliente. 

Lagardère Travel Retail presenta una facturación de 2300 millones de euros, cuenta con presencia en 39 países y territorios, con 4850 tiendas en aeropuertos y terminales de viaje. La francesa es uno de los grandes actores del travel retail a nivel mundial.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.