Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El gigante de la belleza coreana Amorepacific invierte en Milk Makeup

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
18 dic. 2019

La marca de belleza culta Milk Makeup ha recibido el respaldo del gigante de la cosmética basado en Seúl Amorepacific.


Foto: Milk Makeup


El conglomerado de la belleza coreana ha invertido en la marca de “clean beauty” como accionista minoritario, mientras que Milk Makeup se prepara para entrar en el mercado surcoreano.
 
"El mercado de belleza de Corea del Sur es altamente competitivo e increíblemente innovador, por lo que estamos encantados de contar con la ayuda de Amorepacific para asegurar nuestro éxito en este importante espacio de belleza", afirmó en un comunicado Mazdack Rassi, CEO y cofundador de Milk Makeup.

"Esta asociación estratégica nos permitirá beneficiarnos de la importante experiencia y los recursos de Amorepacific. Y, en una verdadera asociación, Milk Makeup compartirá las estrategias que lo han convertido en una de las marcas de color de más rápido crecimiento en Estados Unidos", agregó.
 
Amorepacific cuenta con un amplio portafolio de prolíficas marcas de belleza, incluyendo Laneige, Etude House e Innisfree, entre otras. Al invertir en Milk Makeup, se une a los actuales accionistas minoritarios Main Post Partners y Alliance Consumer Growth.
 
Desde su fundación en 2015, Milk Makeup se ha ganado una reputación de culto por sus fórmulas que no son probadas en animales, que están libres de parabenos y que son 100 % veganas, además de su divertido packaging. La marca ha visto varios lanzamientos importantes de productos en 2019, entre los que se encuentra su primera crema hidratante en crema presentada este mes y en la asociación con Sephora para una colección de brochas de maquillaje a principios de año.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.