Publicado el
24 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El gigante asiático del e-commerce Shopee llegará a Argentina

Publicado el
24 dic. 2021

Shopee, la plataforma asiática líder en comercio electrónico, desembarcará en Argentina, donde comenzará a operar en enero de 2022, tal como detallan en el sitio web oficial de la compañía.

Shopee llegará a Argentina en enero de 2022. - Reuters


En su primera etapa, la plataforma ofrecerá a los vendedores argentinos algunos beneficios especiales, como un 0 % de comisión y envíos sin costo. Allí podrán vender personas físicas y también jurídicas como monotributistas, responsables inscriptos y sociedades comerciales.

Al menos durante el primer tiempo de desembarco en el país, los vendedores que utilicen Shopee podrán ofrecer hasta 6 cuotas sin interés en todos sus productos de manera gratuita y contarán con una “Garantía Shopee” para proteger las transacciones.

En lo que respecta a las categorías que no podrán venderse en la plataforma, desde la web oficial de Shopee destacan algunas como medicamentos, cigarrillos electrónicos, comida preparada, libros electrónicos y entradas para eventos, entre otros que serán anunciados más adelante.

Shopee fue lanzada mundialmente en el año 2015 y pertenece al Grupo SEA, una de las más grandes compañías tecnológicas del Sudeste Asiático. En América Latina, ya tiene presencia en Brasil, México, Chile y Colombia, y ahora llega a Argentina como un fuerte competidor de Mercado Libre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.