Publicado el
15 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Fútbol Club Barcelona también juega en retail: abrirá una tienda de 2000 metros en la capital catalana

Publicado el
15 may. 2019

El Fútbol Club Barcelona (FCB) también juega en el sector del retail y pugna por las localizaciones más solicitadas. Así, el equipo catalán abrirá una de sus tiendas en el número 124 de la Rambla de Barcelona.


El antiguo hotel Montecarlo, edificio en el que se instalará la nueva tienda del FCB - CBRE y Cushman & Wakefield


El edificio en el que el club instalará una macrotienda de 2000 metros cuadrados es el antiguo hotel Montecarlo, propiedad de KKH Property Investors y cuya operación de comercialización ha sido gestionada por CBRE y Cushman & Wakefield.

El FCB ocupará tres de las plantas de este inmueble (el resto del espacio se destinará a oficinas) y la fecha de inauguración aún está por concretar. 

La apertura de esta flagship store en el corazón (turístico y comercial) de Barcelona se enmarca en la nueva estrategia de retail del club tras recuperar la totalidad de la explotación de sus tiendas, que antes gestionaba Nike. La compañía buscará, en adelante, contar con menos tiendas, pero “de mejor calidad”, según un comunicado. El FCB se sumará así a una tendencia del retail que ya han hecho suya otras compañías como Inditex.

El Fútbol Club Barcelona, tal y como figura en su página web, cuenta con 11 tiendas en la capital catalana y con siete fuera de la ciudad, repartidas por distintos puntos de Cataluña, Baleares y México (donde cuenta con un establecimiento).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.