×
Publicado el
2 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El Éxito viaja a India y presenta una fusión cultural de moda en Colombia

Publicado el
2 nov. 2021

Con una colección especial el gigante del retail colombiano, Éxito, explora los tesoros de India y presenta una fusión cultural de moda y decoración. Hasta el 21 de noviembre, la cadena presenta un pop up en su tienda en línea y tiendas físicas seleccionadas. 


El gigante del retail da un giro y apuesta por un país invitado - Exito


Blusas, blusones, kaftanes, pantalones de bota ancha, maxi vestidos y chaquetas con bordados típicos, son algunos de los productos que componen la apuesta multi cultural de la enseña. Estampados en arabescos y  diseños típicos del norte del país en una paleta de tonos tierra, con guiños de agua marina, naranjas y dorados, se plasman sobre textiles ligeros y vaporosos.  

Después de un año cargado con más de 6 colaboraciones de moda con diseñadores, artistas y personalidades colombianas, desde Pilar Castaño hasta la activista Johana Bahamón, pasando por Eugenia Fernández y Especia, el retailer amplía el entorno y fusiona lo local, con tesoros de oriente. 

Además de sus colaboraciones con talentos emergentes en el país, el Éxito presenta otras iniciativas como concursos para ilustradores de moda y programas especiales para darle visibilidad a los emprendimientos en sus plataformas digitales. Recientemente la cadena lanzó el primer social e-commerce en el país, con una plataforma denominada Viva Online que fusiona el comercio, a moda y la interacción entre los usuarios. 

El grupo colombiano es responsable casi de manera exclusiva de la democratización de la moda en Colombia con el lanzamiento constante de colaboraciones con grandes nombres locales del sector. Con más de 8000 empleados indirectos en talleres de todo el país, el Éxito es una de las empresas textiles más grandes del territorio nacional y cuenta con una oferta local del 90 %.

Para este año el conglomerado prevé un crecimiento a doble dígito en sus cifras y superar los niveles previos a la pandemia.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.