Publicado el
11 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Éxito presenta su primera colaboración con OndadeMar en Colombia

Publicado el
11 nov. 2020

El gigante colombiano no cede en su apuesta por la democratización de la moda en Colombia y firma una colaboración con OndadeMar. La nueva colección, Valientes, diseñada para homenajear al personal médico del país llega a tiendas este 11 de noviembre. 


OndadeMar y el Éxito presentan #Valientes - Éxito


“Los profesionales de la salud que nos han acompañado durante este tiempo viven en un mundo de realidades diversa, por eso hoy a través de estas increíbles médicas y enfermeras colombianas, queremos rendirles un homenaje a todos. Muchos le han hecho frente a esta situación que vivimos en 2020 demostrando de qué están hechos: de servicio, sacrificio fuerza y valentía. OndadeMar y Moda Éxito agradecen a todas las personas del área de la salud de nuestro país por su determinación durante esta época que estamos viviendo”, informó un portavoz del grupo colombiano. 

La colección de 28 looks entre prendas lounge, blusas, vestidos, ropa interior y conjuntos, es 100 % hecha en Colombia con materia prima y mano de obra local, como una de las grandes apuestas tanto del Grupo Éxito como de OndadeMar por apoyar a la industria local. Prendas femeninas, con estampados sutiles, florales y bordados puntuales se complementan con básicos de moda. 

El Grupo Éxito avanza en sus colaboraciones con marcas de gran tradición y renombre en el país, abriéndole camino no solo a la democratización de la moda, sino también a la utilización de la moda como medio de expresión y representación, una forma de unión y de comunicación.

La totalidad de la colección estará disponible a partir del 11 de noviembre en la tienda en línea del Éxito en Colombia, así como la tienda en línea de OndadeMar y tiendas físicas seleccionadas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.