Publicado el
31 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Éxito presenta su más reciente colaboración de Malai para Bronzini

Publicado el
31 ago. 2021

El Grupo Éxito presenta su más reciente colaboración de moda con una colección firmada por la enseña colombiana Malai para Bronzini, la marca de ropa interior, pijamas, ropa deportiva y loungewear marca propia del Éxito. 


Bronzini lanza una nueva colaboración con Malai - Moda Éxito


La colección reúne pijamas, el universo deportivo, prendas para niñas y el concepto mommy and me, con una selección de estampados florales combinados en contraste con tonos pasteles, degradé de beiges y verdes.

Los conjuntos de pantalón y blusas, shorts, vestidos y batolas en estampados florales complementan los looks de loungewear. También se incluyen pantalones cómodos en telas de un solo fondo, blusas y camisetas compañeras. El universo deportivo se compone igualmente de looks monócromos en tonos negros, violetas y agua, además de estampados. 

La colección se encuentra disponible en preventa desde este 30 de agosto en la página web del Grupo Éxito y moda Éxito y llegará a las principales tiendas del país en este 1 de septiembre. El holding presentó recientemente una colaboración entre su marca propia Bluss y la experta en moda, Pilar Castaño, así como una entrega co creada entre Manuela Álvarez y un grupo de artesanas para Arkitect. 

En paralelo el Éxito presentó a mediados de este mes su colaboración con Mercedes Salazar en una línea de decoración para el hogar y busca continuar impulsado la democratización de la moda, el estilo y la estética en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.