Publicado el
5 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Éxito abre las puertas de una nueva tienda Arkitect en Medellín

Publicado el
5 oct. 2020

Esta semana el gigante colombiano del retail abrió una nueva tienda Éxito en el formato Éxito Wow en la zona de Laureles, en Medellín, y al interior inauguró una tienda especializada de Arkitect, su marca propia de moda. 


Arkitect estrena un lugar propio en Medellín - Exito


Grupo Éxito entiende que los nuevos hábitos de consumo en moda, ahora son más personalizados y deben brindar experiencias más cercanas, es por esto que en el almacén habrá un nuevo concepto de tienda boutique de la marca Arkitect, con el que se busca brindar exclusividad para sus clientes”, informó la organización. 

La nueva tienda Arkitect ofrece un concepto de evolución de la marca, con el cual busca entregarle a los clientes una oferta completa de tendencias y calidad en confección a través de un concepto de exhibición completamente diferente al de los demás almacenes. 

El merchandising del local propone un espacio con prendas para el mundo de la
oficina, otro para el mundo del jean y un tercero para el mundo de los básicos, además de secciones especializadas con las últimas colecciones colaborativas que viene desarrollando Arkitect con reconocidos diseñadores de Colombia. 


“Con esta boutique Arkitect queremos seguir democratizando el diseño en Colombia, que la moda sea cercana para todos y con este tipo de iniciativas buscamos que el cliente pueda acceder a ropa de diseñadores, que se sienta cómodo comprando y que se convierte en toda una experiencia para él”, concluyó Lucía de la Pava, gerente corporativo de negocio textil hogar bazar y temporadas Grupo Éxito.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.