Publicado el
8 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El estilo yogui de PrAna llega a Chile

Publicado el
8 may. 2017

PrAna, la marca para yoga, viaje y actividades al aire libre, aprovecha el boom de la moda deportiva en Chile y desembarca en el país sudamericano.

PrAna estará disponible en tiendas Rockford Outdoor. - http://www.42yogis.com/


La firma sustentable, conocida por privilegiar el uso de algodón orgánico y fibras naturales en sus productos, llegó al mercado chileno de la mano de la marca Rockford (RKF Outdoor). PrAna ya está presente en las tiendas de RKF en Alto Las Condes, Costanera Center, Parque Arauco, Plaza Egaña, Marina Arauco, Valdivia y Pucón.

La marca propiedad de Columbia Sportswear ofrece ropa y accesorios para hombres y mujeres, como tops, trajes de baño, vestidos, shorts, pants, denim, así como bufandas, bolsos, cinturones, entre otros artículos.

De acuerdo con los reportes financieros del grupo estadounidense de moda deportiva, que también posee su homónima Columbia, Sorel y Mountain Hardwear, las ventas de PrAna en el primer trimestre del año cayeron 7% hasta menos de 39 millones de dólares. 

No obstante, la llegada de la firma yogui a territorio chileno puede lograr grandes frutos a largo plazo, ya que el mercado de indumentaria deportiva en el país sudamericano se ha disparado durante los últimos cinco años, con un aumento constante en ventas de 343,3 millones de dólares en 2010 a los 448,9 millones en 2015, lo que representó un crecimiento del 31%, de acuerdo con la consultora británica Euromonitor International.

A nivel regional, PrAna también está presente en Costa Rica, República Dominicana, México, Perú y Jamaica. La firma fue fundada en 1992 en un garage en Carlsbad, California.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.